Carabina FEINWERKBAU 800 W Nogal Ver más grande
Carabina FEINWERKBAU 800 W Nogal
Carabina FEINWERKBAU 800 W Nogal Carabina FEINWERKBAU 800 W Nogal Carabina FEINWERKBAU 800 W Nogal Carabina FEINWERKBAU 800 W Nogal Carabina FEINWERKBAU 800 W Nogal Carabina FEINWERKBAU 800 W Nogal Carabina FEINWERKBAU 800 W Nogal

Carabina FEINWERKBAU 800 W Nogal

Usado

  • Carabina de aire comprimido de ocasión
  • Marca FEINWERKBAU
  • Modelo 800 W Nogal
  • Calibre 4,5
  • Carabina especial para competición aire
  • Incluye tunel variable
  • Incluye 2 contrapesos en la punta del cañon
  • Carabina comprada NUEVA en el año 2017!
  • TOTALMENTE NUEVA!!!

Feinwerkbau

Más detalles

2 300,00 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario

Solicite información de producto

Más

La nueva carabina de aire comprimido FWB  P800 establece nuevos estándares en términos de rendimiento de tiro, calidad, funcionalidad y diseño en el campo de los rifles de aire de competición.

Pese a parecer una continuación del exitoso modelo P700, este nuevo rifle de aire tiene numerosas innovaciones que consiguen situarla en lo más alto en cuanto a calidad de construcción y avances técnicos.


- Utiliza un nuevo reductor de presión innovador con un comportamiento de control optimizado de la gestión del aire comprimido.


- Componentes del sistema del disparador de alta precisión para  seguir mejorando el tiempo de reacción en el momento del accionamiento.

- Culata de madera de nogal que aúna las ventajas tanto del tacto y reducción de las vibraciones propio de las culatas de madera y   los reglajes de una culata de aluminio de última generación, incluyendo además un apoyo extra en la zona cercana al pecho gracias a su forma trasera. Esta bella culata está fresada a partir de una sola pieza de madera y tiene una terminación al aceite que realza aún más las impresionantes vetas del nogal. También disponible en color negro para aquellos clientes que así lo deseen.

- Carrillera con sistema de rotación en varios ejes con radios de hasta 180 °.

- La palanca de carga se puede colocar libremente a través de 360 ° para poder evitar así que al moverla para cargar, toque el diopter que eventualmente puede estar muy adelantado.

- Nueva ergonomía de las empuñaduras aún mejorada y, gracias a la forma de la culata, con la posibilidad de poder desplazarse lateralmente para evitar tocar la chaqueta del tirador cuando la carabina se sitúa justo encima de su cuerpo. Gracias a esta posibilidad de movimiento lateral ( además de los habituales de rotación) el tirador podrá entrenar y competir respetando al máximo las reglas ISSF consiguiendo el mejor equilibrio gracias a la posibilidad de posicionamiento de la culata sobre su centro de gravedad de la manera más satisfactoria.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

© 2018 - Armeria Egara - Tienda On-Line