Cursos de Recarga de Cartuchería Metálica

Armería Egara en Terrassa (Barcelona),  es un nuevo centro autorizado para expedir certificados para la recarga de cartuchería metálica  por la Dirección General  de la Guardia Civil , Nº 5/12.

En sus instalaciones se realizará mensualmente un curso homologado de recarga de cartuchería metálica, de un día de duración y en grupos reducidos de 9 alumnos máximo, para optimizar  así su  formación.

El curso consiste en una completa clase teórica –práctica,  donde un experto profesor  impartirá  las diversas materias para adquirir los conocimientos necesarios  para recargar munición de  forma segura. Tras la finalización del curso se procederá a la realización de un examen de capacitación tipo test.

Los alumnos aptos recibirán la certificación, que  poseen los conocimientos necesarios para la recarga de cartuchería metálica, para documentar la solicitud de Autorización de Recarga por parte de la Intervención Central de Armas y Explosivos de la Guardia Civil, según lo establecido en la Instrucción Técnica Complementaria Nº 15, del Real Decreto 563/2010 de 7 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Artículos Pirotécnicos y Cartuchería.

-Para poder realizar el curso de recarga, es  imprescindible estar en posesión de licencia de armas.

-El precio del curso es de 90 euros

-Al hacer el ingreso poner el nombre.

La Caixa:

ES91 2100 0715 10 0200245486

O Tarjeta de credito

Pagar aqui

 

 PROXIMO CURSO DE RECARGA (15 de Julio del 2017)

Proximo curso será (a confirmar el dia)

Llamar al 93 786 37 27

Nuevos cursos PROXIMAMENTE!!! 

 

Contacto


© 2017 - Armeria Egara - Tienda On-Line